Guía de compra

  • Cómo comprar
  • FAQs
  • Pago
  • Envío
  • Devoluciones
  • Cambio
  • Condiciones de compra

Cómo Comprar en OKEYSI

1. Selecciona la categoría del tipo de prenda que quieres ver en el menú.

2. Con un solo clic selecciona la prenda y accederás a la ficha del artículo donde podrás ver sus datos: fotos, talla, color, cantidad, composición, referencia y precio.

3. Una vez seleccionado el artículo, la talla y la cantidad haz clic en "Añadir a la cesta".

4. Para seguir comprando sigue el mismo proceso con el resto de artículos.

5. Puedes visualizar todos los artículos seleccionados haciendo clic en "Mi Cesta", en la parte superior derecha de la página.

6. Cuando quieras finalizar el proceso de compra haz clic en "Terminar Compra" desde "Mi Cesta" (debes estar registrado como usuario en nuestra tienda e identificarte para continuar con los siguientes pasos del pedido).

7. Selecciona la dirección a la que se enviará el pedido y pincha en "Seguir".

8. Selecciona la forma de envío y el método de pago: Visa, MasterCard, American Express o Paypal, y pincha en "Seguir".

9. Confirma tu compra pinchando en "Enviar Compra".

10. Recibirás un email confirmándote el pedido.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo comprar en la tienda online www.okeysi.com?

Puedes comprar en la tienda online www.okeysi.com de una forma muy sencilla. Haz clic en “Cómo comprar” y sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses ponte en contacto con el departamento de atención al cliente

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Para ello accede al apartado pedido realizado de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa en el enlace de información de pedido del correo de confirmación.

¿Se pueden eliminar los artículos del pedido?

Sí. Puedes eliminar desde la cesta de compra siempre que no hayamos tramitado el pedido.

¿Se puede cancelar el pedido?

Sí puedes cancelar el pedido. Para ello accede al apartado pedido realizado de tu cuenta.

Si no estás registrado, accede al enlace información de pedido del correo de confirmación y pulsa cancelar.

¿Cómo se puede realizar una devolución?

Las devoluciones se hacen de forma muy sencilla en “Devoluciones” y sigue las instrucciones.

Si me llega el artículo defectuoso o incorrecto ¿qué hay que hacer?

Si te llega el artículo defectuoso o incorrecto ponte en contacto con el departamento de atención al cliente.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Puede ser rechazada por las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda a la fecha de validez.
  • Es posible que se haya alcanzado el límite de la tarjeta de crédito. Consulta con tu banco.
  • Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos introducidos. Puede que algún dato esté incorrecto.

¿www.okeysi.com entrega en toda España?

Entregamos en la Península Ibérica y las Islas Baleares. También en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla aunque el destinatario tendrá que pagar las tasas añadidas en el momento de su recepción de su paquete (derechos de importación y tasas locales. ej.: IGIC+DUA). El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿www.okeysi.com entrega en toda Portugal?

OKEYSI realiza envíos en Portugal en los distritos pertenecientes a la Península. Por el momento, no realiza envíos a las islas en las provincias de Azores y Madeira.

Formas de pago

Método de pago

OKEYSI acepta las tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard, American Express además de otras formas de pago como PayPal. El pago con tu tarjeta 4B o tarjetas 6000 no es posible en www.okeysi.com.

Seguridad durante el proceso de pago.

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y MasterCard solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará.

Límite de compra.

Por razones de seguridad no se pueden realizar compras superiores a 1.500 euros ni pedidos que contengan más de 30 artículos.

Envío

Tenemos dos posibilidades de entrega. Si has optado por entrega a domicilio te enviaremos un mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir de almacén), otro con el número de seguimiento (con un enlace a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o email para informarte de la entrega de tu pedido.

Si has optado por la entrega en tienda te comunicaremos a través de un correo electrónico la llegada del pedido a la tienda elegida. El plazo variará dependiendo de la tienda OKEYSI elegida y el tipo de envío seleccionado de 2 a 10 días laborables. Será necesario presentar un documento de identidad en el momento de la recogida del pedido.

Para envíos a domicilio:

  • Express en Península (España y Portugal) entre 24 y 48 horas en días laborables.
  • Estándar a Islas Baleares entre 4 y 5 días laborables.
  • Estándar a Islas Canarias, Ceuta y Melilla entre 2 y 4 días laborables.

Los costes de envío.

  • Para envíos a tienda el envío es gratuito.
  • Para los envíos Express en Península (España y Portugal) el coste de envío es de 3,95€
  • Para los envíos Estándar en Islas Baleares el coste de envío es de 5,95€
  • Para los envíos Estándar en Islas Canarias, Ceuta y Melilla el coste de envío es de 12,95€

Entregamos en Península (España y Portugal) y las Islas Baleares. También en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla aunque el destinatario tendrá que pagar las tasas añadidas en el momento de su recepción de su paquete (derechos de importación y tasas locales. ej.: IGIC+DUA). El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

Devoluciones

De las misma forma que si hubieras comprado en una tienda OKEYSI puedes hacer un cambio de artículo (talla o color) o bien te devolvemos el dinero de la compra excepto los gastos de envío. Es imprescindible entregar tu albarán o hoja de devolución.

Devolución a distancia

El cliente deberá hacerse cargo de la devolución a través del servicio de mensajería que elija enviando el producto con su embalaje original y el formulario de devolución recibido con su pedido a la siguiente dirección:

Okeysi Moda S L

Calle Cormoranes, 13

28320 Pinto, Madrid

Política de devolución

Si no quedas satisfecho con la compra, OKEYSI permite su cambio. Tienes 30 días para realizar la devolución o cambio a contar desde la fecha de compra siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. OKEYSI no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas dañadas o utilizadas o sin su embalaje original y junto con el albarán de entrega. Por motivos de higiene o uso no se admiten cambios o devoluciones en los artículos de bisutería, gafas de sol, ropa interior y de baño, accesorios de pelo y belleza, relojes y tecnología; salvo que presenten tara o defecto de origen.

Cambios

Las prendas compradas en www.okeysi.com se pueden cambiar por otra talla o color en nuestras tiendas OKEYSI siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. Siempre será imprescindible presentar el tique o albarán.

En caso de cambio por otra prenda, el proceso a seguir será: reembolso de la prenda comprada online y nueva compra del artículo adquirido en tienda.

El plazo para los cambios será el mismo para toda nuestra red de tiendas que es de 30 días desde la fecha de compra.

Los cambios de artículos deberán realizarse en el mismo país en el que se efectuó la compra.

Condiciones de compra

Condiciones Generales

Pasamos a exponerle las condiciones generales que regulan la venta de los productos ofrecidos en esta web por parte de OKEYSI MODA, S.L. con dirección en la calle Bravo Murillo número 146 con C.P. 28020 de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 25263, folio 152, hoja 454866, inscripción 1º y con C.I.F. B85341626.

Pone a su disposición un servicio de compra online para permitirle comprar desde su ordenador algunos de los artículos en venta en las tiendas de OKEYSI MODA, pudiendo disfrutar de diferentes ofertas y promociones especiales para sus clientes.

OKEYSI MODA conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas incluidos.

El pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta.

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

Ámbito subjetivo

Podrá realizar compras en www.okeysi.com toda persona mayor de edad y/o con capacidad para contratar que desee recibir los artículos en aquellos territorios donde OKEYSI sirve online. pruebas2.okeysi.com no permite la compra de productos para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras por importe superior a 1.500 euros ni que contengan más de 30 artículos. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente ( esto de Servicio Atención al Cliente que tenga un enlace al picarlo se abra una ventana para pedir los datos del cliente y que quiere “solicitud de Información” “reclamación” “sugerencia” “otros” y un recuadro para poner el mensaje que nos llega automáticamente, esto que suceda siempre que ponga Servicio de Atención al Cliente ) donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

Aceptación del pedido

La aceptación y la confirmación del pedido se realizarán con una serie de introducción de datos en páginas sucesivas:

  • Añadir los productos en la cesta

  • Validación de la cesta

  • Introducción de la dirección + elección del tipo de entrega + aceptación de las condiciones generales de   venta

  • Elección del método de pago

  • Hasta el paso « Mi pago », podrás modificar tu pedido haciendo clic en el icono de « Mi cesta » en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla.

La aceptación definitiva se realizará en el momento de la introducción de tus datos bancarios (número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad) para el pago en línea.

Los productos y precios

1. Precios

Los precios de venta de los productos en la página www.okeysi.com están indicados en euros. Durante la compra el cliente podrá comprobar en todo momento el importe de los productos en su cesta de compra así como hacer las modificaciones necesarias en su selección de artículos elegidos. Será en el proceso de pago cuando acepte su conformidad con los artículos incluidos en su cesta y el coste de los mismos recibiendo posteriormente su "Confirmación de pedido" vía e-mail.

Recuerde que los precios no incluyen los gastos de envío facturados en complemento del precio de los productos según el total de tu pedido. Los gastos de envío le serán indicados antes de validar tu pedido.

Los precios incluyen los impuestos (IVA) en vigor en la fecha del pedido, toda variación de este impuesto será aplicable sobre los precios de los productos vendidos por OKEYSI en su página web.

2. Características de los productos

El cliente puede, con anterioridad a su pedido, recoger la información necesaria, en la web de OKEYSI, las características básicas del o los productos que desea pedir.

El cliente puede seleccionar uno o varios productos entre las diferentes categorías que ofrece la web de OKEYSI.

La empresa OKEYSI da a conocer al cliente el conjunto de características básicas de los productos en venta (tallas, colores, composición, descripción, precio)

OKEYSI ha realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, queremos que tengas en cuenta que el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador.

3. Condiciones específicas de las ofertas en www.okeysi.com

Cualquier tipo de promoción en www.okeysi.com está sometida a existencias limitadas. OKEYSI se reserva el derecho de cancelar o modificar el pedido del cliente, siempre informando al mismo de los cambios, en caso de no poder servir el producto sujeto a promoción se procederá al reembolso de la cantidad abonada por el cliente.

El pedido

Todo pedido supone la aceptación sin restricciones ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.

Todo pedido realizado con un pago en línea no será tomado en cuenta hasta la validación del mismo por el organismo bancario, a través del servidor de pago Worldpay.

OKEYSI te informará mediante correo electrónico de las siguientes fases o estados de tu pedido:

  • Confirmación del pedido: hemos recibido tu pedido correctamente, que recoge los detalles del pedido, los artículos seleccionados, los gastos de transporte así como el número de pedido y el procedimiento para ejercitar tu derecho de desistimiento.

  • Confirmación de expedición: tu pedido ha salido de nuestros almacenes. Si en el momento de la emisión de tu pedido nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo intentaremos localizar la prenda. En caso de que no sea posible, serás notificado de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado de más te será reembolsado conforme a los plazos indicados en Devoluciones.

  • Confirmación de envío: tu pedido ha sido entregado a la empresa de transporte. OKEYSI recomienda a sus clientes guardar las informaciones recogidas en la confirmación del pedido enviada por OKEYSI tanto en un soporte físico como digital.

El pago

El pago debe realizarse en el momento del pedido por el cliente. En ningún momento, los montantes pagados podrán tomarse en cuenta como pagares o señas.

Todos los pedidos se pagaran en euros. Para pagar su pedido, el cliente dispone de varias opciones de pago: tarjeta de crédito, débito y PAYPAL (ver detalles a continuación).

¿Porque aparecen una letras a copiar para validar mi pedido?

Este código (llamado captcha) es una seguridad adicional para comprobar que realmente es una persona que hace el pedido y no un robot automático. Sólo tienes que copiar las letras y validar.

El pago con tarjeta

OKEYSI acepta las tarjetas American Express, VISA y MasterCard. El pago con tu tarjeta 4B o tarjetas 6000 no es posible en www.okeysi.com  Escogiendo el pago con tarjeta, el cliente será dirigido a la web de pago seguro de la empresa Worldpay la cual integra las normas de seguridad SSL. El total de la transacción será deducido a la salida de los almacenes de OKEYSI, con un máximo de 6 días laborables, tras haber pasado el pedido.

Como medida complementaria al sistema de pago seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, OKEYSI se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente, incluido el documento de identidad o la tarjeta suministrada, y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente y en ningún caso son almacenados por OKEYSI

El pago con tarjetas extranjeras podrá estar limitado en función del país de origen de la tarjeta; te animamos a que contactes con nosotros si al realizar el pago recibes un mensaje de error o cancelación.

¿Porque mi banco me carga dos veces el importe del pedido?

Durante el proceso de compra, OKEYSI solicita a tu banco autorización por el importe total de tu pedido. El banco nos responde y bloquea el dinero en tu cuenta a la espera de que OKEYSI confirme la operación. Los bancos deberían ser capaces de anular el dinero retenido cuando llegan los cargos, pero hemos detectado que algunos sistemas bancarios no lo hacen. En este caso, mantienen el dinero bloqueado durante un periodo de 10 días. Esta retención temporal, es absolutamente ajena a OKEYSI. Si quieres comprobar que OKEYSI realmente no cobra 2 veces el importe, por favor, contacta con tu banco para que consulte si esta operación es un cargo o una operación pendiente de confirmar.

Lucha contra el fraude en tarjetas de crédito

La aparición de un impagado por motivo de la utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito, hará que queden registrados todos los datos relacionados con el pedido en la base de un fichero de incidencias de pago realizado por WorldPay. Una declaración irregular o una anomalía podrán recibir un trato específico.

OKEYSI podrá comprobar los datos personales facilitados por el cliente y aplicar las medidas necesarias (reclamación de justificantes o la anulación del pedido) en caso de detectar anomalías.

La entrega

Las facturas serán enviadas a los clientes con su pedido.

Los productos de www.okeysi.com se venden y se entregan en la Península española, las Islas Baleares, el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Quedan excluidas las ventas en Andorra.

Entrega a domicilio

La entrega de tu pedido se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado según el plazo elegido por el cliente con un plazo aproximado de 2 a 6 días laborables. Con el fin de una correcta entrega de sus pedidos evitando incidencias en la entrega es indispensable cumplimentar correctamente los datos en el formulario al efecto, siendo muy importante poner el teléfono de contacto.

Los pedidos podrán ser seguidos a través de la página web de la empresa transportista, donde se indicará en todo momento en que lugar se encentra su pedido hasta su entrega definitiva al cliente.

El precio del transporte será en función del destino, el peso del pedido y el volumen del embalaje utilizado. Este precio se precisará en el momento de incluir sus pedidos en la cesta de compra, figurando en la página de pedido antes de la confirmación del mismo y antes de introducir los datos del medio de pago utilizado.

Los costes de envío podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Estos cambios serán aplicables desde el momento de su modificación en la página web, siendo válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Entregamos en Península española y las Islas Baleares. También en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla aunque el destinatario tendrá que pagar las tasas añadidas en el momento de su recepción de su paquete (derechos de importación y tasas locales. ej.: IGIC+DUA). El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

Devoluciones y reembolsos

Si no queda satisfecho con la compra, OKEYSI permite su cambio. Tienes 30 días para realizar la devolución o cambio a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. OKEYSI no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas dañadas o utilizadas o sin su embalaje original y junto con el albarán de entrega. Por motivos de higiene no se admiten cambios ni devoluciones en los artículos de baño, anillos, fiesta o artículos de pelo (excepto tara o defecto). Para la realización de la devolución será necesario enviar el formulario de devolución debidamente cumplimentado y no se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos, siendo los gastos de envío de los productos a devolver o cambiar por cuenta del cliente.

En el caso de que OKEYSI envíe por error un artículo diferente al solicitado o defectuoso, OKEYSI, una vez compruebe el error o el defecto, abonará la parte proporcional de los costes del envío y devolución correspondientes a la prenda defectuosa previa solicitud del cliente y la justificación de los costes de la devolución.

Devolución en tiendas OKEYSI

De la misma forma que si hubieras comprado en una tienda OKEYSI puedes hacer un cambio de artículo o bien te devolvemos el dinero de la compra (excepto los gastos de envío) Es imprescindible entregar tu albarán de entrega para tramitar la devolución. Para encontrar tu tienda OKEYSI haz clic aquí.

Devolución a distancia

El cliente deberá hacerse cargo de la devolución a través del servicio de mensajería que elija enviando el producto con su embalaje original y el formulario de devolución recibido con su pedido a la siguiente dirección:

OKEYSI MODA,

Calle Cormoranes, 13

28320 Pinto – Madrid

Derecho de desistimiento

De conformidad con la normativa vigente, el cliente dispone de un plazo de 14 días laborables a contar desde la fecha de recepción para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido; esto es, tiene la facultad de dejar sin efecto el contrato sin necesidad de justificar su decisión.

Para ejercer el derecho de desestimiento el cliente deberá enviar una comunicación al Servicio de Atención al Cliente comunicando su voluntad de desistir de la compra a través de una carta a  OKEYSI – C/Cormoranes, 13 – 28320 Pinto - Madrid con todos los artículos que desee devolver del pedido, que deberán mantener las condiciones originales y serán inspeccionados en el momento de su recepción antes de procederse al reembolso, a través de e-mail a tiendaonline@okeysi.es adjuntando el siguiente formulario de desistimiento o bien la información requerida en este para poder procesar correctamente su petición. 

OKEYSI, una vez verificado el estado de los productos procederá al reembolso del importe del pedido en el plazo de 30 días desde la recepción de la notificación del cliente por la vía elegida indicando su decisión de desistir.

El Derecho de desistimiento no será de aplicación en ropa interior, ropa de boña, bisutería, accesorios de pelo, gafas de sol y tecnología por motivos de higiene y posible uso. Sin embargo, en caso de presentar algún tipo de defecto o tara el producto, procederemos al reembolso de la cantidad abonada tras comprobar que el artículo es defectuoso.

Reclamaciones

En caso de productos defectuosos el cliente deberá ponerse en contacto con el  Servicio de Atención al Cliente de OKEYSI comunicando la incidencia para proceder a su reembolso o cambio en el plazo máximo de 30 días desde su comunicación. Los productos podrán ser devueltos en cualquiera de nuestras tiendas o bien mediante envío postal a OKEYSI - Calle Cormoranes 13 - 28320 Pinto - Madrid. Una vez recibidos y comprobados los artículos, si existe tara o defecto se procederá al reembolso, de la misma manera en la que fue realizado el pago, o sustitución del artículo lo antes posible dentro del plazo de 30 días desde la notificación por parte del cliente.

Dispones de hojas de reclamación en todas nuestras tiendas. Para ver un listado de ellas ve a la sección TIENDAS.

Derechos de propiedad

OKEYSI se reserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega o el cargo total del montante del pedido gastos y tasas incluidos.

Informática y libertades

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos proporcione a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo y/o la suscripción a las newsletters de OKEYSI o de sus socios serán incorporados en una base de datos propiedad de OKEYSI, con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro, para remitirle información sobre productos y servicios OKEYSI y para el envío de promociones comerciales de otras empresas relacionadas.

Tu consentimiento para recibir información sobre productos comercializados por OKEYSI u otras empresas cuidadosamente seleccionadas por OKEYSI se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos a OKEYSI. Estos envíos publicitarios podrán realizarse por correo electrónico.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesaria la cumplimentación de todos los datos requeridos en los formularios y cupones que encontrarás en esta Web. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, OKEYSI podrá, dependiendo del caso, no cursar tu pedido.

En cualquier momento podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, manifestar tu deseo de no recibir ningún tipo de publicidad, poniéndose en contacto con  Servicio de Atención al Cliente.

OKEYSI se reserva el derecho de instalar cookies en el ordenador de los visitantes de su página web. Las cookies no permiten a OKEYSI identificar a los visitantes de su página web. En general, guardan información de la navegación del ordenador de los visitantes en la web www.okeysi.com (las páginas que han sido consultadas, la fecha y la hora de la visita, etc.) que OKEYSI podrá leer en las posteriores visitas del internauta permitiendo ofrecer ciertas funcionalidades como recordar sus datos en diferentes visitas si así lo desea.

El internauta dispone del derecho de negarse a la instalación de las cookies configurando su navegador. Cada navegador es diferente, el internauta podrá comprobar en el menú "Ayuda" de su navegador como modificar las preferencias de instalación de cookies. Debe tener en cuenta que algunas de las funcionalidades de la web de www.okeysi.com no podrán ser utilizadas.

Registro

Para comprar en OKEYSI MODA no es preciso registrarse. Sin embargo, los datos facilitados se guardarán en la base de datos de OKEYSI para procesar el pedido y para realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras.

Al registrarse, todo usuario puede solicitar que el sistema le reconozca de forma automática. Esto permitirá al usuario agilizar el proceso de compra y obtener un acceso más directo a sus datos, ya que no será necesaria la identificación previa para acceder a los mismos. El reconocimiento automático es realizado mediante cookies. Si el usuario ha solicitado que el sistema le reconozca automáticamente, OKEYSI sólo solicitará al usuario que se identifique si se conecta a OKEYSI desde su ordenador diferente al habitual o borrado los archivos temporales de su ordenador.

Los usuarios registrados y que así lo soliciten recibirán por correo electrónico publicaciones de OKEYSI.

Datos de carácter personal

Con el fin de asegurar un correcto servicio, OKEYSI necesita guardar información básica, tal como nombre y apellidos y tu dirección. Esta información es indispensable para la correcta preparación y envío de los pedidos. Te invitamos a leer la política de seguridad y confidencialidad para más información.

Propiedad intelectual

Todos los elementos de la web www.okeysi.com siendo o no inscritas en el registro de la propiedad (fotos, fichas de productos, descripciones, ergonomía...) son de la propiedad exclusiva de OKEYSI y no pueden ser utilizadas. Todos los dibujos, modelos, marcas, textos visuales o sonoros, comentarios, ilustraciones e imágenes, reproducidos en la web www.okeysi.com están protegidos con derechos de autor, derecho de marcas de imagen y cualquier otro derecho aplicable.

El usuario que dispone de una web, blog y que desee utilizar un enlace simple reenviando directamente a la Home Page de www.okeysi.com o compartiendo contenido como imágenes u otra información en sus redes sociales o páginas web deberá retirar dicho contenido si así lo considera necesario OKEYSI

Cualquier enlace hipertexto reenviando a la web de www.okeysi.com y utilizando técnicas de "framing" o de "in-line linking" está completamente prohibido. En todos los casos cualquier enlace incluso aquellos autorizados tendrá que eliminar el enlace por simple demanda de la empresa OKEYSI.

Jurisdicción competente

Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de OKEYSI MODA y en caso de litigio entre las partes, la jurisdicción competente será la que corresponda en cada caso.

 

 

SÍGUENOS EN

+ INFO